viernes, 1 de mayo de 2009

Semana 2

Semanita corta pero intensa!!! Semana de nonstop en el trabajo, pero hay recompensa ya tengo las llaves del piso!!!!! El lunes por la noche decidí salir a cenar, me daba un poco de palo salir sola, pero las ganas de comer pizza me ganaron!! Así que me fuí a cenar a un restaurante italiano que hay cerca del hotel y al entrar ví que había una chica cenando sola como yo; al rato la chica, se giró y me preguntó si yo era española y que si podía cenar conmigo así que dicho y hecho!! ella es de Portugal y estaba en Bruselas por una reunión de su empresa. Terminamos de cenar y luego nos fuimos a tomar algo! Estuvo bien!! El resto de la semana ha ido pasando sin nada emocionante... lo único que estoy causando furor entre el género masculino, esto de ser la novedad es lo que tiene!!!XDDD Pues nada, me voy a preparar que hoy me toca ir darle un repasillo al piset!!!! Besitos a todos!!

2 comentarios: