viernes, 24 de abril de 2009

Semana 1

Dioooosss!!! Qué estrés de semana!!! Mogollón de curro, el hotel al 100% de ocupqción, overbookings y demás.... El lunes me cambiaron de habitación, ahora toy en una ques es un Dúplex con su saloncito abajo y el dormitorio abierto en la parte de arriba (sí, ya colgaré fotos) mu bonito y grande, pero hay un petit problem, NO LLEGA EL WIFI!!!! No me puedo conectar desde la habitación, así que ahora estoy en una butaca que hay junto a la recepción del hotel... Hoy he ido a ver el primer piso, si se le puede llamar así... El plato de ducha estaba dentro de la cocina!!!Sí, sí, que no miento, abrías como una puerta de despensa y de tarros de confirturas y queviures na de na, el plato de ducha!!! En fin, yo indignadísima (Rakel va por ti ;p) me he pegao la pateada del siglo pa ver una xusta de "piso". Esta semana ha hecho muy buen tiempo, a ver si hay suerte y el finde continúa igual. Ah!! Fuí a cenar con la dire del hotel el martes a una Crêperie mmmm!!! Sin palabras... Y poca cosa más, mucho curro, los pies rebentaos y con ganas de tener un pisito decente!!

4 comentarios: