domingo, 10 de mayo de 2009

Primer finde en el piso...


Viernes: Tarde de Ikea, tarde de ir en metro de un lado a otro cargada de cosas!!!Y después de cenar una cervecita en una terraza, hacía un poco de freskete pero se podía aguantar. Sábado: Toca a hacer la compra!!! Y cuando cruzo la calle toa empanada un tio ke cruza en la otra dirección me saluda, yo ni caso a mi rollo, sigo andando; y de repente me saluda de nuevo el mismo tio y me dice que me ha visto y ke se ha prendao de mi.... yo alucino.... me propone de ir a tomar café y le digo ke no, de ir a dar una vuelta y le digo ke no, yo tenía ke ir a comprar :D total ke le digo, si kieres kedamos dentro de una hora y me dice ke si, ke le dé mi teléfono y yo le vuelvo a decir ke no XDDD total, ke no acudí a la cita jijijiji!!! Si tanto lo eclipsé, ya me buscará!! Por la tarde me fuí al hotel a buscar facturas antiguas en el cuartillo....ufff ke estrés!! ya me kedé a cenar en el hotel (pizza gratis) y luego a casita donde descubrí otra conexión wifi sin contraseña ke va más rápido y porfin pude ver FoQ!!!
Domingo: Me he levantado a las 11 y pico de la mañana como buena dominguera y ahora me toca hacer de maruja limpiando el polvo y demás... esta tarde saldré a dar una vuelta porke es la Fiesta del Iris este finde y se vé ke ponen cositas!! Os pongo alguna foto de la excursión del finde pasao!!

4 comentarios: