miércoles, 6 de mayo de 2009

Desde el curro!!!

Hola!! Como la mayoría ya sabeís, ya tengo piso!! Es un estudio de unos 32m2, muy mono, nuevo y cerca del trabajo, con lo cual, no me puedo quejar. El barrio este esta muy bien y tiene una calle principal con varias tiendas, aparte de eso hay una parada de metro desde donde se pueden coger las 2 lineas que tiene Bruselas. El sábado fuí de excursión a Ipres, un pueblo al sur de Bélgica, fuí con Elvira, la recepcionista espanyola y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, hice muchas fotos (ya las colgaré) y para rematar el día, nos quedamos sin tren de vuelta porque resultó que el último era a las 20.30h de la tarde... en fin, que tuvo que venir un amigo de Elvira a buscarnos... (menos mal...), después de casi 2h de coche, llegamos a Bruselas y nos fuimos a tomar algo a un bar donde se vé que tienen 2.004 tipos distintos de cerveza, yo ya he probado 1, la que le da nombre al local Delirium. El domingo, fuí a un mercadillo con la dire del Hotel, donde hay de todo!! y aproveché para comprar alguna cosilla pal piset, aunque quiero volver a ir, porque vendían muchas plantas con flores de mil colores que quiero tener!!!jajaja!!!Después me invitó a comer a su casa y comí Escalivada y tortilla de patatas!! mmmm!!! Ya no me acordaba de la comida espanyola!!!Tengo un antojo de Bravas... En fin, que me voy ya a casita que sólo han pasado 3 días de esta semana y ya he currado mogollón de horas así que hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Mi reto personal será probar las 2.004 cervezas, t lo aseguro xD

    kiero ir a ese mercadillooo!!!

    y tranki, k cuando vaya t haré una tapita d patatas bravas!

    cuidame mi pisito ;)

    ResponderEliminar