domingo, 19 de abril de 2009

Primer finde en Bruselas...




Sábado: Tras muchos intentos, finalmente me levanto de la cama... ducha rápida, desayuno y al Hotel! En recepción tengo a un recepcionista español y me tiro toda la mañana hablando con él... a las 15:00h , nos vamos a comer juntos (un Kebbap) y damos una vueltecita por los alrededores del Hotel. Por la tarde hay una chica de turno también española (que es la que me enseña a usar el programa de recepción) así que me quedo un ratillo con ella (como siga así, no voy a dominar el francés!!!!) Acabo llegando a mi habitación entre las 19:00 y las 20:00h. Cenita ligera, peli (Revolutionarity Road) y a dormir!!!

Domingo: Desayuno fuertecito!! Hoy me he ido de excurisón!!Salgo a las 11:00h aprox. Qué bien, hoy no llueve!! La Avenida Louise una de las más conocidas de Bruselas, donde duermo:



He decidido ir a la Grand Place a hacer un poco de turismo (que no se diga que sólo vengo a trabajar). Mirando el mapa parecia muy fácil llegar a ella, sólo tenía que andar unos 40 minutos y voilà! pero va a ser que me he ido metiendo por callejuelas y me he perdido... No sabía donde estaba así que he optado por medio seguir a la gente que iba con cámaras y mapas :p. Por el camino me he encontrado esta pintura:

Después de mucho andar y andar y comerme unes Frites la he encontrado!!! Sí!!! Ahí estaba tal y como la recordaba, con sus adornos en oro, sus edificios, bombonerías y demás...












Una vez allí ya me ha sido fácil encontralo todo, aunque ir sola no es lo mismo. Se han movido muchos recuerdos en mi mente. Risas, complicidad en fin, tristeza. Una sensación contradictoria, por un lado la alegría de haber conseguido llegar yo sola (sin preguntar a nadie) donde quería y por otro la pena de estar yo sola en ese lugar en el que hace 2 años estuve con esa persona tan especial para mi... Tras haber hecho las fotos de rigor, retomo el camino de vuelta. Sigo haciendo fotos y se me hace raro estar sola sin nadie a quien enseñarselas, pero luego pienso en que cuando llegue al hotel las colgaré en el blog y así las compartiré con vosotros. Así, os dejo unas foticos más de lo típico de Bruselas, el Maneken Pis, La Bourse y varias pinturas más que he ido encontrando por el camino...

4 comentarios:

  1. Así me gusta, rapidito ;D

    Molan las fotus!!

    ResponderEliminar
  2. actualizaaaa!!! ke tal tu primer lunes in brussels?

    ResponderEliminar
  3. "no estaba muerto k estaba d parranda" xD

    lauraaaaaaaaaa! sé más constante con esto joé

    ResponderEliminar