viernes, 17 de abril de 2009

Llegada a Bruxelles!

Llevo 3 días en Bruselas y lo único que he visto han sido hoteles...
Día 1: Tras el madrgugón y la sorpresa de no tener que pagar exceso de equipaje (45 kilos), llego a mi destino. Sí, me esperan en el aeropuerto al llegar. Comienzo el día recorriendo hotel tras hotel, conociendo a camareros, recepcionistas, jefes de recepción (todos chicos), gobernantas, etc. Llego a mi despacho. UoU sopresa, en el hotel nadie sabe nada de mi llegada!!Me presentan al personal y empiezo a ver un poco el trabajo que tengo que hacer (mucho).
Día 2: Llego al hotel a las 08:45h tras aventurarme en el mundo del TRAMP. Crisis, el recepcionista que estaba de jefe en funciones se ha tomado mal mi llegada. No me explica nada. Ok, me busco la vida y voy haciendo. Por la tarde llega una chica (española), ella sí me explica (ya sé entrar reservas :D). A las 23:15 cojo el TRAMP de nuevo. Es de noche, llovizna paso por barrios tenebrosos (a la luz del día son más bonitos).
Día 3: Mañana de trabajo non stop (menos mal que empezaba oficialmente el lunes...). Tarde más light. Vuelvo al otro hotel a las 19:00 aprox. Y aquí estoy en mi habitación con moqueta color rojizo y paredes con papel salmón...
Mañana es sábado :_)

5 comentarios:

  1. Por fin! xDDD Te esperaban con un cartel con tu nombre, en el airport?? xDD TRAMP = metro^, tranvia o similar?

    Cambia el template del blog, x dios xD

    ResponderEliminar
  2. Amanda cateta xD

    Lauraaa!! me encanta k no hayas mencionado chocolate xD

    más más más! ya keda menos pa k m tengas alliiiii! :)

    muak!

    y viva el template! es xuliiii!

    ResponderEliminar
  3. Aixxxx!!! Amanda: CRITICONA!!! Rakel: CHOCOLAAAAAATE!!!

    ResponderEliminar